Solo realizamos ventas mayoristas con fines comerciales y no ofrecemos nuestros productos a consumidores finales.
Para acceder a los precios y hacer tus pedidos, es necesario crear una cuenta de usuario. Dirígete a «Registro Mayorista», completa el formulario con la información requerida y verifica tu correo electrónico. En un plazo de 48 horas hábiles, revisaremos la información proporcionada y te enviaremos un correo electrónico confirmando la activación de tu usuario. Si necesitamos más información, nos pondremos en contacto contigo. Recuerda revisar tu bandeja de entrada y también la carpeta de SPAM.
• Elige los productos que deseas agregar al carrito.
• Una vez que hayas terminado, haz clic en el carrito para revisar los detalles de tu pedido y agregar observaciones si lo deseas, antes de confirmarlo.
• Completa la información de facturación y contacto.
• Registra tu dirección de entrega.
• Envía tu pedido.
• Te contactaremos dentro de las 24 horas hábiles siguientes para confirmar el pedido y acordar las condiciones de pago.
Una vez confirmado tu pedido, recibirás una copia por mail.
Las entregas no son inmediatas. Se organizan por zona geográfica y se programa en el reparto más próximo.
Se puede retirar en nuestros depósitos, previo aviso.
Comunicate con nosotros a través de nuestras vías de contacto.
El reclamo debe realizarse dentro de las 48 horas de haber recibido el pedido.
No se aceptan devoluciones sin sus etiquetas y/o embalaje original en buen estado.
En los casos de despachos al interior, por roturas realizar el reclamos al transporte / expreso contratado.
(70) La Crujía 3185 San Andrés (1651) Gral San Martín, Bs. As.
Tel: (011) 4754 – 8014 / 4752 – 2696
WA: 11 3286 2760
E-mail: info@cristalsm.com.ar